| ||
| |||||||
| Esp Películas desde 1980 hasta 2006 Cine para coleccionistas |
|
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a delforo por este Post: | ||
| | ||||
| ||||
| Ya te he puesto el enlace directo a tu videoteca de los Globos de Oro en el aporte! ![]() Un Abrazo Munchies |
| Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Munchies por este Post: | ||
| Sponsored Links |
Recuerda, haciendo clic en la publicidad no abandonas el Foro :) h3> |
| | ||||
| ||||
|
El diablo viste de Prada [DVDRip][Castellano][Comedia][2006] TÍTULO ORIGINAL: The Devil Wears Prada AÑO: 2006 Ver trailer externo DURACIÓN: 109 min. PAÍS: [Estados Unidos] DIRECTOR David Frankel GUIÓN Aline Brosh McKenna, Don Roos (Novela: Lauren Weisberger) MÚSICA Theodore Shapiro FOTOGRAFÍA Florian Ballhaus REPARTO Meryl Streep, Anne Hathaway, Stanley Tucci, Simon Baker, Emily Blunt, Alexie Gilmore, Adrian Grenier, Rebecca Mader, Tracie Thoms PRODUCTORA 20th Century Fox / Fox 2000 Pictures GÉNERO Comedia. SINOPSIS: En el vertiginoso mundo de la moda en Nueva York, la revista Runway es el Santo Grial. Dirigida con puño de hierro y elegante manicura por Miranda Priestly (Meryl Streep, un personaje inspirado en la influyente directora de Vogue USA, Anna Wintour), Runway es un terrible reto para todo aquel que quiera triunfar en este mundo. Trabajar como ayudante de Miranda podría abrir cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), recientemente graduada. Más que modelo de alta costura, es una chica desaliñada que destaca en el pequeño ejército de guapísimas periodistas de la moda del equipo de la revista Runway. Pero cuando entra Andy a trabajar, empieza a entender que para triunfar en este negocio va a necesitar algo más que iniciativa y determinación. Y la prueba definitiva está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada. DATOS DE ARCHIVOS: Peso del archivo: 700 MB Formato Video: Xvid Dvdrip Aspecto Video: 720x308 pxls Formato Audio: Ac3-Mp3 Castellano DESCARGA DE MEGAUPLOD: DESCOMPRIMIR CON WInRAR. Última edición por rayeterayete; 01-Apr-2010 a las 10:27. |
| Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a rayeterayete por este Post: | ||
darhi (08-Sep-2011), Euria (26-May-2011), Marisa1954 (03-Jul-2010), Munchies (09-Mar-2010), sshakira (01-Apr-2010) | ||
| | ||||
| ||||
| Munchies pues nada compañero muchas gracias por este estupennndo aporte y compartir , no veas que uploader Besossss amigo |
| Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a sshakira por este Post: | ||
Marisa1954 (03-Jul-2010), Munchies (01-Apr-2010) | ||
| | ||||
| ||||
| Gracias amiga Sshakira, por avisarme de que lo tenia repetido jaja, no me habia enterado ya esta borrado, un saludo y buena semanasanta, que lo paseis bien ok |
| Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a rayeterayete por este Post: | ||
| Sponsored Links |
| | ||||
| ||||
![]() Gracias una vez mas por tus palabras... Cuanto me encanta verte por mis aportes, te lo juro! Estoy orgulloso de tener una de las tias mas guapas del foro dejandome posts con palabras como esas que me ponen mas rojo que un tomate en agosto! ![]() Espero que disfrutes de la peli... A mi me encanto!!! Besitos Munchies |
| Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Munchies por este Post: | ||
| | ||||
| ||||
| |
| Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Marisa1954 por este Post: | ||
Munchies (05-Jul-2010), rayeterayete (04-Jul-2010) | ||
| | ||||
| ||||
![]() Gracias por tu comentario! ![]() Munchies |
|
El siguiente usuario le dio las gracias a Munchies por este post:
| ||
Marisa1954 (03-Jun-2011) | ||
| Sponsored Links |
| | |||
| |||
| |
| Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a cesarcat por este Post: | ||
Euria (26-May-2011), Marisa1954 (03-Jun-2011) | ||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| anne hathaway, diablo, meryl streep, prada, stanley tucci, viste |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |