| ||
| |||||||
| Esp Películas hasta 1979 Cine para cinéfilos |
|
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | ||||
| ||||
| Pues encantado de que disfrutes de la mejor película (comedia) que se ha rodado nunca... Es lo malo: me pasaría horas hablando de ella y siempre tendría una idea que añadir. Y flooding -o como se diga- es hacer lo que estoy haciendo : en vez de pinchar el botoncito de gracias, te contesto para que la peli vuelva a subir al primer lugar de la lista. Es lo que suele hacer la gente. Le ponen en la peli "Muchas gracias" y en vez de pinchar el botoncito de gracias escriben "Pues muchas gracias por tus muchas gracias" y ¡hala! otra vez la primera...Pero ya que lo he hecho -y muy a gusto, por cierto- te invito a que si no la has visto pinches este enlace. Otra de las grandes y maravillosas películas del gran Billy Wilder. Seguro que, si no la has visto, me lo agradecerás: ¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre? (Avanti!) [Comedia; 1972; DVDRip; Dual; SE] Un abrazo amigo RayoNegro |
| | ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() es uno de los directores que más me gustan y he visto pocas todavía, cuando llegue a despejar el espacio de los 20 gb acumulados en pelis me la bajo jejjeje![]() pues tu lista la tengo puesta en favoritos y, des las que he bajado todavía las estoy pasando a DVDs![]() ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a RayoNegro por este Post: | ||
| Sponsored Links |
Recuerda, haciendo clic en la publicidad no abandonas el Foro :) h3> |
| | ||||
| ||||
| Es que es muyyyyy bueeeeena, joder, genial… Por cierto, IMPRESIONANTE lo que estáis haciendo TODOS. Miles y miles de gracias. ![]() PD: Es que hoy no estoy por “Ser o no ser” ![]() Un beso. |
| Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Olivia... por este Post: | ||
| | ||||
| ||||
| Uffff... ¡quien pudiera charlar con Billy wilder! |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 1959, 1959;, comedia, dual, dual]*, dvdrip, dvdrip;, faldas, loco, [comedia; |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |